martes, 25 de octubre de 2016

NUNCA ES TARDE

Hola, no como ni quien me "invito", pero aparecí en un grupo de face, en un grupo a contramarcha, al principio observaba, comparaba, investigaba lo que ponían, pero me quedaba en "silencio", yo apenas conduzco, me da un poco de "miedo", no hacemos viajes y pensé que íbamos bien. Luego tanto leer, pensé que iría afm pero con el cinturón del coche, no con arnés, ya que puede ser mortal, pero la cabeza no ha parado de darme vueltas y más vueltas, y si...  pero y si...  Tenía que cambiarla, pero teníamos un problema, "dinero". pregunte en el grupo que silla se adecuaba mejor a mi niña y a mi coche, me asesoraron genial, incluso me aconsejaron tiendas especializadas.
Todo esto es para decir que hoy ya tengo instalada nuestra silla a contramarcha!!! y animo a que os informéis y por supuesto que os unáis, ya que es como los niños viajan seguros.
Lucía mide casi el metro, y pesa los 17 kilos, y a partir de hoy viajará a contramarcha,
Hay sillas para todo tipo, las hay que pueden ir acm hasta los 25kilos, y 1,20 aprox,  y bueno no puedo decir que son baratas, pero si las comparamos con las que la race recomienda... no se lleva tanto, la mía en cuestión ha superado el plus test.
Yo no os estoy comiendo la cabeza, es más en ningún momento quiero nombrar la silla,  ni ninguna otra, solo que os informéis si tenéis peques en casa, yo he visto fotos de tres sillas acm en el mismo coche,por tanto, esa no sería una escusa, el dinero... pues bueno puede ser, pero una silla que te puede durar voy a poner 2 años mínimo , te sale sobre 15E al mes unos 0,5 al día... pues eso  jeje
que realmente no queréis... pues nada yo solo os aconsejo, por lo menos mirar información.
Y quien  no tiene peques... pues perdonar todo esto.